Welcome
saludos!

hoy en día los foros se convierten en una herramienta imprescindible para el cultivador de chiles y pimientos en el huerto, jardín o en macetas y jardineras alineadas en la terraza o el tendedero de casa. y es así porque permiten acceder, en tan sólo unas horas, a la ayuda y la experiencia de otros jardineros en las proverbiales cuatro esquinas del planeta.

llevamos varios años participando en foros similares, intercambiando semillas por correo, colgando fotos de las flores & pimientos que han brotado e intentando aportar nuestro granito de arena con las lecciones aprendidas durante la dedicación al cultivo amateur de pimientos de chile (técnicas de germinación, lucha contra plagas, maximización de la cosecha etc). hemos encontrado foros especializados a los chiles en inglés (mayoría), portugués, italiano, finés pero nunca en castellano. este foro nace con la idea de cubrir el espacio vacante para una comunidad de interés a ambos lados del atlántico.

si tú también te reconoces en estas palabras y eres uno de los nuestros, únete al foro!

foroguindillas@gmail.com" onclick="window.open(this.href);return false

Hola, soy nueva

¿recién llegado/a? preséntate, cuéntanos tu afición a las guindillas, ajíes y chiles y te daremos la bienvenida

Hola, soy nueva

Notapor Maria el Vie Feb 06, 2009 1:02 pm

Hola a todos

Cultivo plantas de pimientos desde hace unos dos o tres años, pero casi siempre he tenido que comprar los plantonos pues nunca consigo que las semillas germinen. Por este motivo he venido a este foro, para aprender de personas que conocen mas que yo.

Me encantan los pimientos y las guindillas, pero debido a que tengo niños pequeños, cultivo mas los pimientos que las guindillas. En este tema también me gustaria aprender y conocer variedades de ajiés y guindillas que no sean casi picantes para ir acostmbrando a mis niños.

Bueno, es un placer leeros.

Saludos
Maria
jardinero transeúnte

Re: Hola, soy nueva

Notapor Silbante el Vie Feb 06, 2009 6:37 pm

Hola María, bienvenida.

Qué variedades cultivas?

Un saludo,
Silbante
jardinero experto

Volver a presentaciones