Welcome
saludos!

hoy en día los foros se convierten en una herramienta imprescindible para el cultivador de chiles y pimientos en el huerto, jardín o en macetas y jardineras alineadas en la terraza o el tendedero de casa. y es así porque permiten acceder, en tan sólo unas horas, a la ayuda y la experiencia de otros jardineros en las proverbiales cuatro esquinas del planeta.

llevamos varios años participando en foros similares, intercambiando semillas por correo, colgando fotos de las flores & pimientos que han brotado e intentando aportar nuestro granito de arena con las lecciones aprendidas durante la dedicación al cultivo amateur de pimientos de chile (técnicas de germinación, lucha contra plagas, maximización de la cosecha etc). hemos encontrado foros especializados a los chiles en inglés (mayoría), portugués, italiano, finés pero nunca en castellano. este foro nace con la idea de cubrir el espacio vacante para una comunidad de interés a ambos lados del atlántico.

si tú también te reconoces en estas palabras y eres uno de los nuestros, únete al foro!

foroguindillas@gmail.com" onclick="window.open(this.href);return false

Saludos desde Andalucía

¿recién llegado/a? preséntate, cuéntanos tu afición a las guindillas, ajíes y chiles y te daremos la bienvenida

Saludos desde Andalucía

Notapor varanus3 el Dom Ene 04, 2009 12:20 am

Hola a todos!!
Aunque me registré hace unos días... hasta ahora no he tenido oportunidad de escribir más tranquilo.
Soy un gran amante de la vida. Sí, todo lo que tiene vida me gusta y me interesa!! Me encantan los animales y las plantas!!
Siembro casi todo lo que se pone a mi alcance. Otra cosa es que germinen o sobrevivan, pero yo lo intento, jeje.
El año pasado sembré pimientos amarillos y para este año tengo varias especies y/o variedades más, y guindillas. A ver qué tal se da la cosecha!!
Por cierto, desde ya ofrezco semillas de pimientos amarillos a quien quiera, de acuerdo!?? Y si alguien me ofrece otras... mejor, jaja!!
Bueno, espero que poco a poco vayamos intercambiando conocimientos y experiencias de esta afición tan bonita que es la jardinería!!
Saludos!!!
varanus3
jardinero iniciado

Re: Saludos desde Andalucía

Notapor gonz el Lun Ene 05, 2009 11:15 am

Hola Varanus3

Espero que aquí puedas resolver las dudas que te surjan sobre la plantación de pimientos. Y que tengas mucha suerte con la germinación

Un saludo
Gonzalo
gonz
jardinero administrador

Notapor whocares195 el Lun Ene 05, 2009 2:23 pm

Hola Varanus3
Bienvenido desde Portugal ! ;)
Margarida
whocares195
jardinero conocedor

Notapor Silbante el Lun Ene 05, 2009 2:26 pm

Hola Varanus3, bienvenido al foro.

Me alegro de verte tan contento.

Un saludo,
Silbante
jardinero experto

Notapor oscar alvarez el Mar Ene 06, 2009 2:29 pm

Bienvenido al foro !!!!!!!!!!!!!
oscar alvarez
jardinero experto

Notapor varanus3 el Mar Ene 06, 2009 9:08 pm

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida!!
Espero aprender por aquí!!
Saludos!!
varanus3
jardinero iniciado

Notapor socarrat el Mié Ene 07, 2009 9:53 am

Saludos y bienvenido al foro mas picante de internet ;)
socarrat
jardinero experto

Volver a presentaciones