Welcome
saludos!

hoy en día los foros se convierten en una herramienta imprescindible para el cultivador de chiles y pimientos en el huerto, jardín o en macetas y jardineras alineadas en la terraza o el tendedero de casa. y es así porque permiten acceder, en tan sólo unas horas, a la ayuda y la experiencia de otros jardineros en las proverbiales cuatro esquinas del planeta.

llevamos varios años participando en foros similares, intercambiando semillas por correo, colgando fotos de las flores & pimientos que han brotado e intentando aportar nuestro granito de arena con las lecciones aprendidas durante la dedicación al cultivo amateur de pimientos de chile (técnicas de germinación, lucha contra plagas, maximización de la cosecha etc). hemos encontrado foros especializados a los chiles en inglés (mayoría), portugués, italiano, finés pero nunca en castellano. este foro nace con la idea de cubrir el espacio vacante para una comunidad de interés a ambos lados del atlántico.

si tú también te reconoces en estas palabras y eres uno de los nuestros, únete al foro!

foroguindillas@gmail.com" onclick="window.open(this.href);return false

FORO GUINDILLAS NO ESTA EN CRISIS

preguntas más frecuentes aparecidas en el foro

FORO GUINDILLAS NO ESTA EN CRISIS

Notapor El Borany el Dom Jun 21, 2009 12:35 am

Hola amigos

Pues eso, aunque todo el planeta esté en CRISIS, foroguindillas no lo esta asi que animaros y visitarlo de vez en cuando, ya que nos alegra leer a los compañeros, por cierto
¿Como os van las cosechas de guindillas? por aqui por Malaga, yo la llevo un poco atrasadilla, pero bien y lo bueno es que el año pasado no apareció el mardito pulgon y hasta ahora
no ha aparecido.

Este año he sembrado poco ya que tengo el problema del sitio, ya que solo tengo tres ventanas y no dan para mucho y tengo lo de siempre, mas una Tailandesa, que las semillas y el pimiento, los mangue en el Corte I. además de Arco Iris Boliviano.

Bueno pues a ver si os animais y contais algo.

Saludos

Pedro
El Borany
jardinero experto

Re: FORO GUINDILLAS NO ESTA EN CRISIS

Notapor oscar alvarez el Lun Jun 22, 2009 10:18 am

Eso , eso !!!!

que hay que animar mas esto , que está muy parado

Yo haber cuando tengo tiempo de colgar las fotitos del huerto que están estupendas , con los túneles de plástico.

Saludos
oscar alvarez
jardinero experto

Volver a preguntas frecuentes (faq)